Empresa

Hp Mantenciones

HP Mantenciones

Nace en el año 2006, bajo las Necesidades de Administraciones de Edificios de Contar con una empresa dedicada a sus requerimientos de mantención, es así que se comienza a realizar mantenciones específicas solo a edificios.
Una vez comenzado este proyecto, nos especializamos en Salas de Bombas. Donde nos encargamos de cubrir todos los requerimientos que nuestros clientes necesitaban, en sus Reparaciones y Mejoras Hidráulicas en general.

Es así que comienza a formarse una idea, la de Dar Solución a la Industria, En sus Proyectos de Ingeniería Sanitaria por lo cual procuramos de especializarnos aun más. Y ofrecer nuevas tecnologías y una atención personalizada a Todos nuestros Clientes.
Hoy en día no solo realizamos Mantenciones, Montaje y Reparaciones También Distribuimos Productos de prestigiosas Marcas del rubro del Agua.

Soporte 24/7

Calidad superior

Entregas rápidas

Excelente atención al cliente

Más de 200 clientes satisfechos

mision

Atención al cliente

Nuestra filosofía como empresa con experiencia es dar un trato personal a todos nuestros clientes y anteponemos el factor humano y las necesidades de cada empresa.

profesionalismo

Profesionalismo

Buscaremos la solución que más se adapte a tus necesidades ofreciéndote un catalogo de opciones único en nuestro territorio para que puedas elegir sin complicaciones.

responsabilidad

Responsabilidad

Antes y durante nuestro trato comercial dedicaremos todos nuestros esfuerzos para que el producto seleccionado sea el que estabas buscando.

Nuestros Clientes